Programa bienestar en familia

Objetivo:

Para familias que tienen problemas con sus hijos, en su matrimonio o que acaban de separarse.

Este programa te ayuda a resolver las dudas en la educación de tus hijos o en tu matrimonio para que sepas qué hacer en cada momento.

Es para ti si:

– Tienes dudas en algunos aspectos de la educación de tus hijos o tienes que tomar decisiones importantes sobre su futuro y no sabes qué hacer.

– Discutes con tu pareja porque tenéis distintos criterios a la hora de poner límites y normas a vuestros hijos y sientes que no te respetan.

– Estás viviendo un momento difícil en la relación de pareja, le sientes lejano/a o parece que habláis idiomas diferentes y te sientes muy solo/a.

– Estás pasando por una dolorosa separación o divorcio y quieres que afecte lo menos posible a tus hijos

– No te hablas con tu ex o siguen los conflictos, a pesar de estar divorciados y esto drena tu energía y estado de ánimo.

Recomendado para:

– Que tengas  una hoja de ruta clara y sepas qué hacer o no hacer en cada momento, con tus hijos y con tu pareja o ex pareja.

-Que estés tranquilo/a de saber que estás haciendo lo correcto con tus hijos y en tu matrimonio.

– Que puedas implementar y poner normas y límites claros a tus hijos y llegar a acuerdos con tu pareja para transmitir un mensaje unificado.

– Tener acompañamiento y guía durante todo el proceso de divorcio y que afecte lo menos posible a tus hijos.

– Llegar a mejores acuerdos con tu ex y sentirte tranquilo/a y satisfecho/a

– Reorganizarte internamente, pasar página cuanto antes frente a tu divorcio y ser más independiente a nivel emocional, profesional y económico.

-Aprender a comunicarte mejor con tus hijos y con tu pareja y resolver de forma no violenta vuestras discrepancias para crear armonía en tu familia.

Duración

10 sesiones, con una frecuencia semanal o quincenal, según las necesidades concretas de cada familia. (El programa será siempre un punto de partida y la consecución de los objetivos dependerá de la singularidad de cada caso y situación. Será revisado o modificado periódicamente con la familia)

Incluye

– Mentoría privada

– Coaching, psicoterapia o consultoría individual

– Sesiones de Biorresonancia

– Psciconeuroinmunoterapia