El método de Excelencia Personal

Reserva tu sesión estratégica telefónica gratuita de 30 minutos donde analizaremos tu caso y podremos ofrecerte una solución a medida.





Nuestra manera de trabajar es a través de Programas y Sesiones privadas.

Se trata de sesiones individuales, de aproximadamente una hora de duración.

Éstas se realizan de forma presencial o a través del teléfono y en algunos casos, una combinación de ambas, en función de tu disponibilidad y ubicación geográfica.

Se trata de un espacio de calma y tranquilidad donde podrás hablar en confianza de lo que te preocupa y obtener claridad y herramientas para saber lo que tienes que hacer y lo que no y los pasos que tienes que dar para resolver los problemas con tus hijos o con tu pareja o contigo mismo.

Primero haremos una sesión de valoración un poco más larga y completa para analizar tu caso, resolver tus dudas y ofrecerte una solución a medida.

En algunos casos con una sola sesión o un pequeño número de ellas es suficiente para mejorar tu situación.

En otros casos, la complejidad del problema o la demanda del cliente requieren un seguimiento más continuado.

En general, se realizan dos sesiones mensuales, dependiendo del programa y la gravedad o urgencia del problema, aunque hay personas que inicialmente prefieren o necesitan una frecuencia semanal para avanzar más rápido.

Trabajamos con las técnicas más novedosas y efectivas de la neuropsicología y las medicinas complementarias e integrativas cuerpo-mente (Psiconeuroinmunoterapia PNIT, Sintergética, Biorresonancia Genio, Reflexoterapias, Programación Neurolingüística, Mindfulness, etc. )

Te gustarán mucho nuestras sesiones y programas. Notarás cambios y beneficios desde la primera sesión y te sentirás más relajado, más descansado, más vital y con mejor estado de ánimo, a la par que mejora tu salud y vas aprendiendo estrategias para comprender y ayudar mejor a tus hijos o mejorar la relación con tu pareja y contigo mismo.

Las sesiones con los niños también son muy efectivas y dinámicas. Por nuestra experiencia, observamos que los niños hacen sus cambios aún más rápido que los adultos y en pocas sesiones se vuelven mucho más tranquilos, seguros, atentos, contentos y motivados y mejora bastante la relación con su entorno, en el colegio, con sus compañeros o hermanos y con sus padres.