Consultoría privada

Estas sesiones están indicadas para que encuentres solución al problema que te preocupa o necesitas tratar, bien sea un tema de salud, de tus hijos, de tu matrimonio, tu pareja o contigo misma, algo que te preocupa o te angustia o que no te atreves a compartir con nadie.

Las sesiones de consultoría privada te ayudarán a resolver tus dudas, tus miedos e inseguridades en algún aspecto de tu vida que necesitas solucionar, tanto a nivel personal, familiar o profesional.

Es para ti si:

  • Estás viviendo un momento difícil en la relación de pareja, te sientes solo/a o acabas de separarte y no sabes cómo seguir adelante.
  • Estás pasando por una dolorosa separación o divorcio y quieres que afecte lo menos posible a tus hijos y tomar las mejores decisiones.
  • Sientes que estás pasando por una depresión o un momento complicado a nivel personal y sientes angustia, ansiedad, estrés, miedo o inseguridad
  • Tienes dudas en algunos aspectos de la educación de tus hijos o tienes que tomar decisiones importantes sobre su futuro y no sabes qué hacer.
  • No te hablas con tu ex o siguen los conflictos, a pesar de estar divorciados y esto drena tu energía y estado de ánimo.
  • Estás pasando por un momento difícil por la pérdida o separación de un ser querido o has recibido un diagnóstico de una enfermedad y necesitas pautas para reorganizarte internamente.

Recomendado para:

– Realizar una consulta puntual o recibir orientación y estrategias sobre algún tema que te preocupa, con tu hijo, tu pareja o contigo mismo/a y que no sabes cómo gestionar.

– Darte claridad y asesorarte ante una decisión importante en tu vida o con tu familia.

– Tomar acción y saber los pasos que tienes que dar ante un conflicto familiar, separación o divorcio.

-Que estés tranquilo/a de saber que estás haciendo lo correcto con tus hijos y en tu matrimonio.

– Tener acompañamiento y guía durante todo el proceso de separación y divorcio y que afecte lo menos posible a tus hijos.

– Reorganizarte internamente ante una separación o la pérdida de un ser querido o un diagnóstico por enfermedad o depresión y que aprendas a gestionar tus emociones y a establecer nuevas rutinas.

– Recuperar la confianza en ti mismo/a y tu seguridad personal tras una dolorosa separación o una depresión.

Duración:

Cada sesión privada de consultoría tiene una duración de una hora y se realiza por teléfono o de forma presencial, en algunos casos, por lo que la ubicación geográfica no supone ningún problema.

Durante la sesión, hablaremos en profundidad sobre los temas que te preocupen y recibirás orientación, guía y estrategias para gestionarlos adecuadamente.

Las sesiones de consultoría se podrán complementar con sesiones de biorresonancia genio para que sean más efectivas y se consigan mejores resultados en menor tiempo.

Será una hora muy gratificante y clarificadora.

Incluye

– Sesiones privadas de Consultoría.

– Sesiones de Biorresonancia Genio.